Descubrir el mundo a bordo de Empress: ¿a quién no le apetece un crucero?

cruceros

crucerosDescubrir el mundo es una experiencia fascinante. Pero visitar muchos lugares en un solo viaje puede resultar un poco difícil, por eso una aventura a bordo de un crucero siempre es atractiva. Os entran ganas de verano, ¿verdad? Pues no hace falta: el crucero también es «psicológico», por decirlo así.

Si sois de los que os gusta conquistar el mundo también por mar, tenéis que montaros a bordo de un crucero al menos una vez en vuestra vida. Sí, es una obligación. Los destinos que se proponen son suculentos; desde un crucero por el  Caribe, con el que surcar estos mares y descubrir una gran cantidad de lugares sorprendentes, a otro por el Mediterráneo, para visitar las islas griegas. Y, para los que lo quieren todo, simplemente un crucero vuelta al mundo a bordo del barco de crucero Empress: un extraordinario buque de 48.500 toneladas, dotado de 889 camarotes, sin olvidar las suites con terraza, mini bar y jacuzzi. El barco cuenta con un amplio y elegante restaurante, además de un balneario completamente equipado para todo tipo de actividades. Aromaterapia y masajes en alta mar, ¿qué más se puede pedir? Desde una discoteca hasta las salas de lectura.

¿Cómo? ¿Ya sabes cómo vas a organizar tu próxima escapada? Bienvenido a esta experiencia.

marta

Premio Extraordinario de Periodismo. Escritora de vocación. Italiano, inglés, castellano, catalán y "un petit peu" de francés. Content writer (cultura y viajes). Antes, El Periódico de Catalunya y el Diario Información. Conocimientos de SEO.
http://es.linkedin.com/in/marogisdo

http://marta-rosella.tumblr.com/

http://about.me/martarosellagisbertdomenech

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *