Descenso de disfraces en el Carnaval de Sierra Nevada

carnaval Se fundó en 1964. El municipio más cercano es Monachil; la ciudad, Granada. Sierra Nevada cuenta con 120 pistas, una nieve producida por 350 cañones. Un lugar que compite con el calor de Rio de Janeiro y ofrece un carnaval muy especial.

Los hoteles de Sierra Nevada se han llenado este fin de semana. Y es que la pista de esquí de Granada ha contado con más de 100 kilómetros esquiables de nieve recién caída, que ha combinado con concursos de disfraces. Payasos, monstruo de las galletas, indios, hippies…Diversión (casi) sin freno. El sábado fue el momento de la segunda bajada de carnaval por la pista de El Río que proporcionó a los participantes la posibilidad de esquiar GRATIS  durante el esquí nocturno a PARTIR  de las 19.30 horas o probar el Primeras Huellas de los domingos, de 7.30 a 9.00 horas (con la estación cerrada al público).

Los mejores disfraces se llevaron desde forfaits de primavera gratis  hasta una cena para dos personas para el espectáculo musical del sábado del 21 de febrero en el restaurante Sulayr de Borreguiles (2.700 metros).

Desde Viviendo Abroad te recordamos que ya no hay excusas para disfrazarte y lanzarte por tu pista preferida.

(Imagen de www.sierranevada.es)

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>