Diario de Carla (I): #vueltaalmundoen80días

vueltaalmundoen80días

Diario de Carla.

“Entre Barcelona y Roma. 

Empezar el #worldtrip de Trivago por Barcelona no suponía un gran cambio. No estaba nerviosa por conocer un destino nuevo. Y es que cuando pienso en Barcelona la incluyo dentro de una cotidianidad que no pertenece al verbo ‘viajar’.

En este primer destino nos proponíamos redescubrir la ciudad. No hemos pasado por todos los lugares turísticos, ni mucho menos, pero la zona de la costa nos la hemos recorrido de punta a punta, a pie y en trikke, una experiencia que recomendamos a todo el que quiera disfrutar de Barcelona de una forma diferente.

En cambio, en Roma las cosas han cambiado. Nos hemos calzado las bambas y nos hemos lanzado a las calles para descubrirlo TODO. No queremos perdernos NADA. En una ciudad como esta hay que aprovechar las primeras horas de luz, que a su vez son las primeras horas sin turistas, y conocer esos rincones mágicos que guarda esta ciudad. La Fontana di Trevi, que a las 13h. es un ir y venir de gente,  se encuentra solitaria a las 7 de la mañana. Un momento único para visitar muchos de los atractivos turísticos de Roma.

Seguimos en ruta, con aún muchas cosas por visitar en Roma, y siempre acompañados por Kolmee;)

Síguenos en:

Blog: www.lamaletadecarla.com

Facebook: www.facebook.com/LaMaletaDeCarla

(Imagen tomada en Barcelona

Imagen tomada en Roma)

 

vueltaalmundoen80días

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>