Diario de Carla (III): qué comer en Panamá

quécomerenpanamá

Carla no para. Adrià y ella están ahora en Atenas (Grecia), pero nos mandaron otro pedacito su diario de cuando pisaron la República de Panamá. Here it goes! Qué fotos… ¿Qué comer en Panamá?

Capítulo 3582382… ‘El viaje y el tiempo’.

“Una semana más de #worldtrip con trivago y ya hemos perdido la noción del tiempo. Parece que hace un año que estamos viajando y solo hace un mes, y a la vez, las semanas se nos pasan volando.

quécomerenpanamá

Ha sido una semana para disfrutar de la tranquilidad panameña pero a la vez visitar lugares tan increíbles como el casco antiguo de Panamá, que tanto nos ha recordado a otros lugares que ya habíamos visitado, como Cuba.

Además, Panamá ha supuesto un giro radical en este viaje. Después de tres destinos europeos, llegar a un país como este es todo un cambio: palmeras, aguas transparentes, cocktails al borde de la piscina, pero, sobre todo, maneras de hacer las cosas diferentes a las nuestras.

Donde más lo hemos notado es en la gastronomía. Mucho marisco y plátano en todas sus formas y sabores.

Y, casi sin darnos cuenta, ya hemos pasado otro destino, y nos encontramos en Bangkok, Tailandia…”

Siguenos en:

Blog: www.lamaletadecarla.com

Twitter: carla_llamas

Facebook: www.facebook.com/LaMaletaDeCarla

Instagram: lamaletadecarla

(1. Comida típica de Panamá

2. Iglesia del casco antiguo de la capital)

 

 

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>