El esqui en Baqueira: ¡que nos lo quitan de las manos!

esquí en baqueira

¿Sabíais que la estación de esquí de Baqueira Beret (en la Vall d’Aran, Lleida) ha recibido un total de 160.000 esquiadores entre el 25 de diciembre y este lunes? (20minutos.es). El deporte por excelencia del invierno, el esquí, parece estar más fresco que una rosa, manteniendo sus cifras. ¿La cruz de la moneda? Ya, todos los que nos hemos quedado sin poder reservar para deslizarnos por el Pirineo catalán. Pero nunca es tarde, y quedan muchos meses de invierno por delante. Atentos…

Esquí en Baqueira (Vall d’Aran, Lleida). Perderse por el Pirineo catalán, ahora blanquísimo, y dejarse llevar por sus pendientes, sus diferentes pistas, según la cantidad de adrenalina que estemos dispuestos a soltar. Se calcula que 160.000 esquiadores han podido disfrutar del deporte de invierno en uno de los lugares más espectaculares de la península durante estas Navidades.

Claro, otros se han quedado sin poder reservar en los hoteles, sin forfaits, sin lo que es ahora el lujo de una buena escapada. Pero todavía queda invierno por delante: la mayor parte de enero y todo el mes de febrero (sin contar la sorpresa de marzo y su etcétera). Así que, desde Viviendo Abroad, os recomendamos que seáis listos y “zig-zagueéis” por las frescas ofertas para ir a esquiar a Baqueira que están volando por Internet (en ambos sentidos).

Nosotros acabamos de reservar: una escapada de fin de semana para probar el esquí nocturno, seguir practicando el snowboard, disfrutar de un paseo en bicicleta por la montaña, y lo que se tercie. ¡Nos vemos por el Pirineo, viajeros!

 

Etiquetado con 
Sobre marta
Premio Extraordinario de Periodismo. Escritora de vocación. Italiano, inglés, castellano, catalán y "un petit peu" de francés. Content writer (cultura y viajes). Antes, El Periódico de Catalunya y el Diario Información. Conocimientos de SEO. http://es.linkedin.com/in/marogisdo http://marta-rosella.tumblr.com/ http://about.me/martarosellagisbertdomenech

0 thoughts on “El esqui en Baqueira: ¡que nos lo quitan de las manos!

  1. Qué bien! Tengo unas ganas de volver a ponerme los esquís… Hace años que iba a la estación de esquí de Baqueira y me encanta, está muy bien la verdad y puedes encontrar buenas ofertas. Pero últimamente siempre he ido a Port del Comte y está muy bien también! La estación nos escanta y además siempre nos alojamos en el Hotel Serhs Ski Port del Comte que está justo a pie de pistas, ya nos conocen y recibimos un trato genial :) Yo ya he reservado mi fin de semana con ellos y me sale muy bien de precio. También lo recomiendo para aquellos que quieran esquiar y encontrar un hotel en el Pirineo Catalan ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>