#TBCalendar: Bloggers de viajes se desnudan en la lucha contra el cáncer

lucha contra el cáncer Una boina francesa, un cinturón de judo, un poncho, unas pulseras, un pañuelo palestino, un escudo africano, un tambor, una máscara… Un mes, una sola prenda u objeto relacionado con la palabra “viaje”. Así posan los doce travel bloggers que han decidido unir fuerzas y crear un calendario benéfico para el año 2013. Kolmee ha puesto su granito de arena para que este gran proyecto, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina en su lucha contra el cáncer, sea ya una realidad. Lo puedes conseguir aquí, por solamente 6 euros.

Fotografías en blanco y negro que cuentan una pasión, un lugar, una experiencia inolvidable. Imágenes de las que hablan por sí solas. Acaba de salir a la luz el primer calendario de bloggers de viajes de España. Este proyecto, llamado Travel Blogger Calendar 2013 (#TBCalendar), ha sido el fruto de un largo trabajo entre doce bloggers y la organización formada por la asociación Travel in Shots y el estudio fotográfico Fotea Studio. Uno de los participantes, concretamente el abanderado del mes de marzo, Sele, lo define de este modo:  ”La desnudez se sumerge en el poder de los objetos que por sí solos nos llevan a determinados ricones de un mundo maravilloso que no deja de latir”. Aunque todavía no se han visto las imágenes, para seguir alimentando expectativas y animar a que todo el mundo se haga con uno.

lucha contra el cáncer

Se trata de un bonito proyecto que, sin duda, tiene una clara protagonista: la Fundación Aladina, que ejerce desde hace años una inmensa labor con los niños enfermos de cáncer y sus familias. Al igual que los colegas de Hostelbookers.com, Buscounviaje.com y el programa de viajes y turismo de Radio Marca, Paralelo20.com, desde Kolmee hemos querido ayudar a materializar las buenas intenciones de estos viajeros. De esta manera, se ha conseguido que todo el dinero recaudado (el calendario cuesta 6 euros y se puede conseguir aquí) se destine íntegramente a la causa, la lucha contra el cáncer.

Además, entre los compradores se sortearán algunos premios. Entérate de las sorpresas en su fanpage, ¡ya se está movilizando todo el mundo en las redes! Estas Navidades van a ser muy mágicas, ¿te sumas a la causa?

RT Paco Nadal, periodista de viajes (EL PAÍS): “Bloggers de viajes en pelotas por una causa justa (el cataclismo no será culpa de los mayas!)”

Bloggers participantes

+ENERO:  Antonio Aguilar de Historias de nuestro Planeta.

+FEBRERO: Sara Amata de Salta conmigo.

+ MARZO: José Miguel Redondo (Sele) de El rincón de Sele.

+ ABRIL: Alegría Salvador de El primer paso.

+ MAYO: Victor del Pozo de Mi patria son mis zapatos.

+ JUNIO: Cristina Venegas Méndez de Está en tu mundo.

+ JULIO: José R. Pérez Fernández (Avistu) de Viajablog.

+ AGOSTO: Inés Fernández Tuesta de Mis viajes por ahí.

+ SEPTIEMBRE: Pau García Sobles de El Pachinko.

+ OCTUBRE: Laura Rodríguez de Viaje al atardecer.

+ NOVIEMBRE: David Esteban (Flapy) de Un español en Japón.

+ DICIEMBRE: Carmen Pérez del Olmo de Trajinando por el mundo.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>