Encontrar trabajo y piso en Dubai

buscar trabajo en dubai Para encontrar trabajo en Dubai, lo mejor es volar hasta allí y sacarse las castañas del fuego in situ. Víctor Madueño (ya os hablamos de él aquí) lo tiene claro: “Trabajo hay“. Eso sí, el joven madrileño advierte que casi todos requieren que vivas en la zona y, TODOS, que hables inglés. Si, además, buscas piso, nota mental: Dubizzle. ¿Preparado para la aventura? Te damos los nombres de las mejores webs para encontrar trabajo y piso en Dubai. Ya no quedan excusas para que no te marches…

Si buscas trabajo en Dubai, ve para allá. Es el consejo de Víctor, quien asegura que ofertas hay, y que no se necesita árabe en muchos sectores, pero el inglés “es un MUST”.Como joven emprendedor de éxito, añade: “Más vale que vengas con las cosas claras, o por lo menos, muy motivado y con gran actitud. La aptitud se presupone, pero seguro que sabrás dónde y en qué eres apto”. Si no, no esperes sentado: crea tu trabajo. “Apóyate en los medios sociales como potenciador de relaciones, y saca adelante todo tu talento.”

Y encontrar casa es como encontrar trabajo, “se requieren horas”, reconoce Víctor. “Para buscar piso, una palabra; Dubizzle. Tienes que buscar durante un buen tiempo hasta que encuentras lo que realmente buscas. Insisto, mira muy bien antes, por zonas y edificios.” Aunque sin esperar demasiado, ”ya que los pisos vuelan, la rotación de personas es muy alta en esta ciudad”. Si tienes “un colchón” y un sector en el que te interesa trabajar será más fácil encontrar piso en free zones especializadas, apunta.

Así de fácil. Cumplir tu sueño de viajar a Dubai y encontrar trabajo es una realidad. Entonces, ¿estás listo? Anota las siguientes direcciones si buscas trabajo y/o piso en Dubai:

www.bayt.com  “No vale de mucho la configuración de búsquedas por puesto de trabajo, te mandan las que le da la gana; por lo que tendrás que entrar todos los días a ver qué ofertas hay en tu sector.”

 www.gulftalent.comAlgo muy similar a la anterior, pero la búsqueda y newsletter de ofertas funciona algo mejor.”

www.linkedin.com “Sin duda, es la que más recomiendo, las ofertas son muchas, dependiendo del sector, pero las tendrás muy segmentadas en tu perfil y, en función de tu cv, te ofrecerán puestos similares. Para mí no hay color…”

www.dubizzle.com

 

(Fotografía tomada en el desierto, en Dubai)

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>